Queen + Adam Lambert

viernes, 26 de febrero de 2010

Discos y sus Historias VIII


 Que se puede decir de Live Killers , mas alla del primer disco en vivo oficial de la banda ya que hay muchas grabaciones que andan dando vuelta por ahi , este disco fue grabado durante la gira por Europa que fue entre enero y marzo de 1979 , un disco que se edita y sale pegadito a Jazz , este disco se edito en los estudios Mountain de Monteux , que gracias a que se utilizo un manor mobile para grabar las presentaciones esto hizo posible que escuchemos a Queen en vivo por primera vez , un discaso que por cierto es doble y arranca con una version rapida de We Will Rock You , la cual me partio la cabeza cuando la escuche por que es muy potente y ya arrancar un recital asi , ademas de incluir todo el material que tenia Queen para esa epoca , como temas de Una noche en la opera , o Queen I entre otros poniendo asi al cierre de una etapa incleible , luego vendrian otros discos muy buenos y no tanto pero buenos en fin.

Exequiel

3 comentarios:

  1. que tal exequiel...sin dudas uno de los mejores discos en vivo de la historia...sin ser un gran fans de queen...solo escucho algunos discos de los 70, ya su epoca de lso 80 no me gusta...
    Pero esta edicion es excelente e infaltable para cualquier rockero!!!

    ResponderEliminar
  2. Como estas Diego , concuerdo con vos , y con respecto a las epocas de Queen siempre hubo una diferencia de opinion pero yo como fan de Queen te digo que son dos cosas distintas pero sea la epoca que sea nunca dejo e ser Queen

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si te entiendo a mi como fan de KISS me sucede lo mismo mucha gente cierta etapa no la escucha como por ejemplo los 80 muchos lo ignoran...pero yo como fan escucho y disfruto de cada etapa.

    ResponderEliminar