Queen + Adam Lambert

martes, 24 de agosto de 2010

Estampillas de Queen


Nuevamente estoy posteando despues de un tiempo, esta vez con algo inusual quizas de ver aca en nuestro pais pero no en otros paises , ya que aca solo podemos encontrar como mucho la coleccion de estampillas del rock nacional , esta vez les traigo estampillas de Queen ,las cuales tambien son algo que uno no espera conseguir en el continente africano ya que estas estampillas provienen de ahi , uno espera que sean inglesas que sefguro que deben haber pero volviendo al tema en la era de la tecnologia no te dan ganas de recibir una carta con una estampilla asi , a mi me encantaria , estas son dos planchas dedicadas a Queen , algo maravilloso lo cual lo tengo bien guardado para que se conserve en su perfecto estado , la verdad cada vez que las veo me dan ganas de mandar una carta pero me voy a contener de hacer esta locura con una estampilla de Queen , estas estampillas las cuales pude encontrar por ahora esta como ven en la imagen una plancha de estampillas de Queen las cuales son de la Republica de Tchad pais ubicado en Africa Central y otra plancha que es solo de Freddie Mercury , estas ultimas son de la Republica de Benin un pais de Africa del Norte. Con respecto a Queen y Sudafrica hay una historia con la cual Queen fue criticado en 1984 por haber ido a tocar a Sun City , haciendo 9 conciertos de lo cual fue un gran error ya que en ese momento por el tema del apartheid Sudafrica estaba aislada mundialmente por las violaciones a los derechos humanos en la raza negra . Desde aquel día hubieron 9 conciertos contando el suspendido del día 7 de aquel mes, dos años mas tarde en 1986 Brian diría en una entrevista que lo sucedido fue un error y que no volverían allá hasta que se acabara todo eso y porque aquel año Queen solo haría conciertos en Europa y no en Sun City, pero años más tarde Brian y Roger apoyarían la fundación 46664 y a Nelson Mandela participando en su cumpleaños N ° 90 en el 2008 con Paul Rodgers.

Saludos
Exequiel

2 comentarios:

  1. UNA MARAVILLA EXE!!!!! GENIALES ESTAS ESTAMPILLAS.... POR DIOS!!!!!!

    MARCELO

    ResponderEliminar
  2. Gracias marce son maravillosas , uno de mis item favoritos.

    Saludos Marce

    ResponderEliminar