Queen + Adam Lambert

martes, 25 de enero de 2011

1 año de esa especie de magia









Hola a todos hoy Una especie de magia esta de festejo por que cumple 1 año desde justamente aquel 25 de enero del 2010 y para festejarlos les traigo un combo de fanatico , uno mas de los que tengo , en este post les traigo el que le da nombre al blog , un disco , un cassette y un cd de 1986 un año fantastico para Queen , por aquel Magic Tour y ademas por ser el ultimo tour de la banda  con ese cierre maravilloso que fue en Knebworth Park siendo esta la ultima aparicion de Queen en vivo con freddie , pero volviendo al disco , este es un disco maravilloso con canciones que serían utilizadas en la película Highlander . Ese disco fue un gran éxito, gracias a la canción también titulada "A Kind Of Magic" , la balada "Who Wants to Live Forever", el tema principal de la película que fue presentado en ese maravilloso tour, "Princes of the Universe", la canción "Friends Will Be Friends" y la rockera "One Vision" que esta tambien fue utilizada en la película "Aguilas de Acero" , en este año pasaron muchisimas personas por aca y eso a uno lo pone contento y solo queda por agradecer estas 4800 visitas que han hecho por que eso hace pensar que lo que uno muestra es algo que a ustedes les gusta y a mi me gusta hacer , pero esto se lo tengo que agradecer a 2 personas qen especial  que lograron convencerme de alguna forma , mi amigo Marcelo de Todo Kiss que de alguna forma mostrandome ese maravilloso blog que tiene me hizo pensar en tener el mio y obviamente al amor de mi vida que ella ya practicamente me preguntaba cuando lo hiba a hacer y aca estoy despues de un año de postear mi coleccion , sigo por otro año mas , muchas mas visitas y muchos post mas con lo que es mi coleccion Queenera.

Saludos
Exequiel

2 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES EXE!!!!! GRAN BLOG, ESTA ENTRE MIS FAVORITOS!!!!!

    ABRAZO

    MARCELO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marce..lo mismo digo con respecto a TodoKiss con tu coleccion fantastica que tenes , la cual admiro muchisimo y me fascina

    Abrazo Grande

    ResponderEliminar