Queen + Adam Lambert

sábado, 5 de marzo de 2011

Greatest Hits II Edicion Española







Hoy posteo este articulo que es uno de los mas raros que tengo el Greatest Hits II pero en una version española, se trata de 2 cassettes que aca se consiguio en 1 , una edicion rara , en su interior es identico al que conocemos que se edito aca pero viene en partes separadas una raresa total para los que estan acostumbrados a ver el clasico cassette , en el volumen 1 vienen todos los temas del lado A y en el volumen 2 los del lado B con sus imagenes correspondientes en cada "librito" , este es otro objeto de los cuales disfruto de mi coleccion , algo que pienso como cada fanatico de su banda correspondiente es que en mi caso Queen es muy entretenido de coleccionar tiene muchas cosas que te sorprenden , son increibles , tengo tantas cosas y me faltan tantas otras que esto es interminable pero se disfruta tanto que quizas algunos me entiendan o no , pero por eso lo comparto con ustedes esto que es maravilloso.

Saludos
Exequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario