Queen + Adam Lambert

lunes, 21 de junio de 2010

Una noche en la opera 30th Aniversario


Este es uno de los items mas preferido dentro de mi coleccion , ya tiene algunos años por que el disco fue editado en 1975 en el 2005 se cumplieron nada mas que 30 años del aniversario , dicen que 30 años no es nada y la verdad hay mucha verdad en esa frase ya que el disco sigue estando vigente es uno de los discos mas importantes de la historia del Rock y uno de los mejores que tiene Queen si no es el mejor , ya que para muchos la votacion esta dividida con otro gran disco como "Innuendo".
En este item que hace poquito se completo esta compuesto por un vinilo , ya antes visto en el blog , el cassette , un dvd doble que es edicion limitada que tiene el titulo "The making of plus 30th anniversary dvd edition of At night at the Opera" y el cd que tambien es una edicion limitada doble ya que viene un cd y un dvd con su caja de carton , este "combo" es uno de mis favoritos que tengo pero no solo es este el que tengo.

Saludos
Exequiel

3 comentarios:

  1. Un blog estupendo!!! te voy a seguir!

    saludos amigo queenero

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Sumire , los tuyos tambien estan muy buenos!!

    Saludos amiga Queenera

    ResponderEliminar
  3. Genial. Una Noche en La Opera, edición nacional (argentina) el primer disco que compré de Queen, no recuerdo si fue en el 75 o 76, pero aún lo conservo impecable.

    ResponderEliminar