Queen + Adam Lambert

sábado, 10 de julio de 2010

Freddie y su etapa solista


Luego de un tiempo estoy de vuelta mostrandole mi coleccion a ustedes, hoy tengo el placer de mostrarles algo de la etapa solista de Freddie , si bien son pocos los discos que lanzo ,ya que luego de su muerte fueron apareciendo muchos mas , en esta entrega tenemos Mr Bad Guy , este es un disco con un estilo pop y disco a la ves algo muy raro , es mas el tema que le da titulo al disco es algo increible por que tiene un monton de mezclas musicales , fue un disco que estuvo entre los primerons diez en las listan del Reino Unido y despues tenemos el disco que la verdad es una maravilla , ademas quien se lo hubiera imaginado a freddie cantando opera en Barcelona , este disco lo canto a duo con Monserrat Cavalle a quien admiraba mucho y era uno de sus sueños cantar con ella , lo curioso del disco es que lo podemos encontrar con dos tapas distintas una es la que ven en la foto y  la otra es la tapa azul con freddie y Monserrat cantando con una antorcha en el fondo esa es mas facil de encontrar , que es la que tiene ese disco raro que esta en la foto , una rareza total , pero volviendo al disco es un terrible disco que es emocionante en una de sus canciones "en sueno" cantando a freddie en español toda la cancion una maravilla que deben escuchar mas alla de que les guste la opera o no , a mi no me gusta pero el disco es uno de mis favoritos , ademas lo onsideraron el disco mas extravagante del año , es España fue un exito y ademas el tema Barcelona fue el Himno de las Olimpiadas de 1992 , la cual fue cantada por Monserrat Caballe y una grabacion de freddie acompañandola , ademas de estos disco , freddie lanzo la version de la cancion "The Great Pretender" que le da titulo al otro disco que tuvo.


Saludos
Exequiel

3 comentarios:

  1. SE EXTRAÑABAN LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG!!! COMO SIEMPRE: EXCELENTE COLECCION... PERO DEBO RECONOCERLO: NO ME GUSTO LA ETAPA SOLISTA DE FREDDY... SORRY...
    EN CAMBIO CON QUEEN... ES OTRA COSA...

    ResponderEliminar
  2. Si hace mucho que no actualizaba , no pasa nada es una cosa rara escuchar a freddie , brian o roger en solitario , pero juntos totalmente son otra cosa

    ResponderEliminar