Queen + Adam Lambert

miércoles, 20 de octubre de 2010

Queen Rocks..





Queen Rocks es un disco completamente de rock , con temas de todas las epocas de Queen , yo recuerdo que me lo compre alla por el 97 guau ya trece años pasaron , recuerdo que llegue con una emocion a casa , despues de haber roto el chanchito y haberme evitado gastar plata en el colegio para cuando dalia iba a la disqueria y me lo compraba , ademas de tener todos temas de todas las epocas venia con un tema inedito que era "No one but you..only the good die young" que para mi eso significo como un fin de lo que era Queen y me senti muy triste por que pensaba que se habia acabado y que no iba a volver a un estudio o realizar una gira mas alla de que habia rumores pero nada se concretaba , pero eso paso por que despues de un tiempo ver a Queen en vivo con nuevo disco se hizo realidad , pero volviendo al disco es un compilado muy bueno por que estan todos los temas bien rockeros de Queen juntos , como veran en la foto esta el cassette cos sus 13 años y el Cd que tambien tiene sus años y un pequeño detalle en la caja del cd , en su borde viene grabado Queen Rocks , algo interesante ya que es una version de UK , una reliquia creeria yo ya que es un disco que no se esta encontrando tan facilmente , hablando desde el punto de vista de que he recorrida varias disquerias y no es algo que abunde como otros discos..

Saludos
Exequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario