Queen + Adam Lambert

sábado, 30 de octubre de 2010

Discos de Estudio...Nacionales e Internacionales



Todo Queenero tiene esta imagen en la cabeza, todos los cds de Queen , en este caso solo los de estudio , obviamente tambien estan los en vivo y los grandes exitos que ya fueron mostrados en el blog pero aca pueden ver lo que tengo , que fue algo que consegui a traves de los años , los discos son nacionales e internacionales , hoy pienso todo el esfuerzo que uno hace para conseguir lo que le gusta , recuerdo que mi primer cd fue Made in Heaven , luego vino un regalo por parte de mi viejo The Miracle , que recuerdo como si fuera ayer que me llevo al musimundo de caballito que por ese entonces estaba ubicado al lado del shopping caballito que actualmente esta el mc donals , mi viejo no lo podia creer que habia elegido ese disco, capas que se penso que iba a llevar algo que le gustara a el tambien (que lamentablemente ese disco tiempo despues fue robado por unos malvivientes pero bueno ahora me acuerdo la bronca que me agarro )..y como les decia ver esta foto me trae muchos recuerdos muy bueno y malos tambien lamentablemente , ademas de esos momentos donde tenia en mis manos cada uno de esos discos de Queen  o aquellos disas que a la salida del colegio pasaba por las disquerias para verlos , reservarlos o escucharlos esto es  una maravilla que hoy luce en unas repisas de mi casa  junto a otras cosas que pronto veran por aca

Saludos
Exequiel

2 comentarios:

  1. QUE BANDA... QUE BANDA... IMPRESIONANTE DISCOGRAFIA. EN PARTICULAR, HAY UN DISCO DE LA COLECCION DE QUEEN QUE SIEMPRE ME HA IMPACTADO SOBRE MANERA: THE GAME. ME GUSTA MUCCHHHHISSSSIIIMO ESE DISCO.
    GENIAL TODO COMO SIEMPRE, EXE.
    SALUDOS!!!!

    MARCELO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marce , estaba un poco desactualizado el blog y que mejor que volver a postear con algo grande

    Saludos
    Exe

    ResponderEliminar