Queen + Adam Lambert

jueves, 9 de diciembre de 2010

Made In Heaven








Hace un tiempo habia posteado con el titulo Queen sin freddie que me referia al disco de "Made in Heaven" lo cual hoy volvemos a postear otros objetos de mi coleccion en este caso les traigo el cassette y un libro cancionero del disco , este cassette es medio raro de ver ya que es de la epoca donde ya el cd era mas solicitado y ademas el cassette tiene la tarjeta por asi decirle con el logo de un lado y las tapas de los discos del otro , ademas de traer las letras de las canciones , el cassette del año 1995 y el libro es de la editorial "Celeste" del año 1996 , en este libro podemos encontrar al iniciar tres fotos de freddie en distintos shows , luego un pequeño prologo maravilloso , despues el listado de la discografia y luego las maravillosas letras de Made In Heaven tanto en ingles y en españon con fotos de por medio , las cuales algunas son las que trae el librito del cd o del cassette aunque este ultimo no traiga muchas imagenes , ya que trae solo 2 como ven en la fotos , pero la verdad como sigo pensando el mundo Queen es maravilloso , lo objetos que te brinda , ojo no solo Queen si no que otras grandes bandas tambien lo hacen y nosotros los fanaticos nos encanta coleccionar eso y somos mas que feliz haciendolo , y al menos algo que me pasa a mi es mirar mi rincon queenero y quedarme maravillado de todo lo que tengo que no es poca cosa.

Saludos
Exequiel

2 comentarios:

  1. GRANDE EXE!!!!! GENIAL TODO COMO SIEMPRE...
    TENGO ALGO PARA VOS RESERVADO (CUANDO PODAMOS VERNOS TE LO LLEVO...)

    ABRAZO

    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marce ....epa que sera me intriga bastante..

    Abrazo

    ResponderEliminar