Queen + Adam Lambert

martes, 27 de abril de 2010

Queen sin Freddie

 

Es algo dificil de aceptar pero es la triste realidad Made In Heaven fue un disco que salio en 1995 un disco que decian que habia sido hecho con grabaciones ineditas de freddie pero en realidad habia temas que ya habian sido editado solo que se volvieron a editar con la formacion completa de Queen en este disco solo 3 fueron los temas ineditos que fueron grabados despues de Innuendo y que nunca se escucharon hasta 1995 que fueron "Mother Love, You Don't Fool Me y A Winter's Tale" despues los otros temas fueron reeditados de distintas sesiones de grabacion que estaban , no quiero imaginarme la cantidad de temas ineditos que habran surgido de otras grabaciones ,en realidad solo deberia ponerme a escuchar todas las que tengo que proximamente van a poder ver en el blog que son parte de mi coleccion ,Made In Heaven  no deja de ser un mal disco , en la tapa del disco esta la estatua de freddie que se encuentra en suiza en donde Queen tenian su propio estudio de grabacion y en la contratapa esta Brian, Roger y John en el mismo lugar..


Saludos
Exequiel

3 comentarios:

  1. Imposible reemplazar a un tipo como Mercury ¿no? cómo llenar ese espacio sin comparaciones y esas cosas...? No se puede.
    Una pena lo que ha sucedido con este disco... de todos modos entiendo perfectamente el deseo de MAY/TAYLOR de continuar con "la banda" o lo que más se le parezca...

    ResponderEliminar
  2. Si totalmente igual te comento que la escencia de Queen esta incluso una ves a freddie le dijeron que se sentia ser el lider de una banda tan grande como Queen y el dijo que no era el lider ,si no la persona mas importante de la banda que grande no??

    ResponderEliminar