Queen + Adam Lambert

viernes, 24 de junio de 2011

Queen Singles´- Innuendo




Algo que tiene coleccionar objetos de una banda es que tiene de todo para armar una gran coleccion y que y una de las cosas que tiene son los singles , estos discos que vienen con 2 temas , que salen a la venta antes que salgan los discos son cosas maravillosas , en este caso como podran ver el single al que hoy hacemos mencion es el de Innuendo/Bijou dos temas increibles para mi gusto uno que tiene todo pero cuando digo todo , me refiero a que Queen dejo todo su potencial en este tema , como en otros temas como Bohemian Rhapsody pero cuando escucho innuendo me parte la cabeza y con el otro tema Bijou es un tema increible ya que saca lo mejor de esa increible guitarra y la gran habilidad de Brian May , este tema ademas de escucharlo en el disco lo escuche en vivo y fue algo increible que no me voy a olvidar nunca en mi vida lo que vivi esa noche..

Saludos
Exequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario