Queen + Adam Lambert

lunes, 13 de junio de 2011

Queen Singles



Una vez mas les traigo otro de los tatos simples o singles de Queen en este caso el de Noticias del Mundo que trae los temas de "We are the champions" y "We will rock you" , este disco es de 1977  , como podran ver en el centro del disco en su etiqueca tiene el logo de Queen que vino en la tapa de "Una noche en la Opera" es de origen britanico , obviamente como muchas de las cosas que forman parte de mi coleccion me fue dificil encontrarlas y poder llegar a tenerlas no tanto los cds pero este tipo de objetos como los vinilos algunos son faciles de conseguir otros no tanto pero cuando uno lo tiene en la mano es otro el precio , un precio mas sentimental que monetario por mas diminuto que sea el objeto es algo que forma parte de nuestra cultura musical u otro tipo de cultura , pero sea cual fuera es algo que vemos y admiramos dia a dia como lo hago yo y me digo a mi mismo sin poder creerlo "mira todo lo que tengo" y a su vez pienso que no es mucho pero es bastante y muy importante.

Abrazos
Exequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario