Queen + Adam Lambert

jueves, 6 de mayo de 2010

The Cosmos Rocks..un disco distinto


Bueno estamos de nuevo con el posteo de cosas de mi coleccion Queeenera , hoy nos toca pasar por el ultimo disco de Queen  grabado en estudio despues de mas de 10 años Queen vuelve a un estudio a crear un disco nuevo , el cual es un disco muy distinto al que Queen nos tiene acostumbrado , obviamente es a la legua que es muy distinto por que ya es otra formacion la del grupo si bien sigue teniendo la misma escencia pero el estilo musical es muy distinto , pero por mas que uno no sepa que esta escuchando se da cuenta que es Queen por la guitarra inconfundible de Brian May que es el sello caracterisrtico de la banda , el titulo del disco fue el mismo nombre que le dio al ultimo Tour de la banda , el cual paso por aca y obviamente estuve ahi.

Saludos
Exequiel

2 comentarios:

  1. SE QUE TAL VEZ MUCHOS FANS DE QUEEN NO LO COMPARTAN, PERO... ME GUSTA MUCHO ESTE QUEEN CON PAUL RODGERS...
    EL OTRO DIA VI UN RECITAL COMPLETO CON ESTA FORMACION Y REALMENTE CREO ESTAN EN MUY BUENA FORMA...

    ResponderEliminar
  2. Si esta muy bueno la verdad que a mi me gusto desde el primer recital que vi , ver esapotencia con la que canta es terrible y eso es lo que necesita Queen un cantante que tenga potencia cuando canta

    ResponderEliminar