Queen + Adam Lambert

martes, 25 de mayo de 2010

Freddie Mercury La historia de un reinado

La historia de un reinado asi se titula esta entrega de la biografia No autorizada de Freddie Mercury una revista que complementa mi coleccion , fue una edicion que salio en el año 1998 , como pasa el tiempo ya 12 años tiene esa revista , en esa epoca la pague 3$ , una revista que muentra muchas cosas de Queen y de Freddie Mercury , ademas muchas entrevistas , entre ellas una de 1985 cuando Freddie saca Mr Bad Guy un disco que mas adelante vamos a revivir , ademas tiene muchas cosas interesantes como la forma de pensar que tenia el , como veia a Queen entre otras bandas su paso por Argentina alla por el año 1981 ,sus recitales y el resto de la gira por America del Sur entre otras cosas que son muy interesantes , recuerdo que esta revista la compre a la salida del colegio mientras esperaba el tren , que recuerdos que me traen cada vez que voy a publicar algo , me lleva a ese lugar y momento en que tengo ese objeto en mis manos y la vuelta a casa mientras observo ese elemento que pasa a ser un objeto muy importante dentro de mi coleccion

Saludos
Exequiel

1 comentario: