Queen + Adam Lambert

miércoles, 19 de mayo de 2010

Muñecos y Replicas III

 Esta vez nos toca el muñequito de resina de Freddie , con respecto a este muñeco siempre lo vi y nunca lo compre no se por que hasta que un dia tenia que ir a buscar unos libros de Queen a colegiales creo y me perdi y encare para el otro lado de una de las avenidas principales y cai en una casa que vendia estos muñecos y ahi estaba como que me llamaba algo muy raro entonces no dude y me lo traje con los libros y todo ademas es raro que no haya y la verdad me quedo con las ganas de tener los de el resto de la banda como tiene Kiss que estan los 4 integrantes  o los Rollings Stones o The Beatles , pero bueno este muñeco forma parte de mi coleccion Queenera , este lo tengo en un lugar privilegiado como las otras replicas , a decir verdad mi coleccion la tengo por toda la casa pero ya va a tener ese rincon dedicado a Queen donde uno se va a poder admirar todo por completo y ya voy a poner fotos como siempre lo vengo haciendo


Saludos
Exequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario