Queen + Adam Lambert

martes, 13 de julio de 2010

Flash Gordon y Queen


Alla por el año 1980 como ya habiamos mencionado anteriormente en el blog Queen llegaba al cine siendo la banda sonora de la pelicula de ciencia ficcion "Flash Gordon" una pelicula bastante buena por ser de los 80´ con unos efectos especiales de los 80 por asi describirlos pero no estamos para hablar de la pelicula si no de lo que viene con la pelicula que es el disco de Queen y la remera con la cual freddie hizo algunas presentaciones y aparecio en algunos videoclips y algunos eventos y entrevistas , una remera que brian sigue usando en algunas ocaciones y que el protagonista de la pelicula tambien la usa en un par de escenas , con esta remera fui a ver a Queen en el 2008 , una remera que se encuentra dentro de mis favoritas obviamente y que esta dentro de mi coleccion queenera .

Saludos
Exequiel

3 comentarios:

  1. Todavia recuerdo a los hombre halcon volando... fueron epocas fantasticas, te felicito por el blog... encontré la pelicula, justamente hoy pienso volver a verla con mi hijo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buena parte de la peli, sabes que tarde en conseguirla a la peli pero cuando la consegui muchos recuerdos volvieron y obviamente las ganas de volverla a ver.

    Saludos
    SirWilliam

    ResponderEliminar
  3. La música de Queen en esta película es un clásico en toda regla... una música que se alejaba de la trayectoria de Queen, muy barroca, muy rebuscada... pero por Dios, imprescinidible.

    Larga vida a Flash, a Queen y a los 80s.

    ResponderEliminar