Queen + Adam Lambert

viernes, 30 de julio de 2010

Queen + PR



Hoy vuelvo con algo de lo ultinmo de Queen , pero no de la formacion original , si no que con la incorporacion de Paul Rodgers , no son pocas las actuaciones que hizo Queen + PR tienen un cd en vivo que fue editado en el 2005 , que es el unico que se consigue en disquerias  , el disco que lleva el nombre para mi muy bien puesto "Return of the Champiosn" que es un cd doble como pueden ver en la foto que fuee grabado el el 5/9/05 en Hallam Arena en Sheffield , que tambien esta el dvd , que en mi opinion me partio la cabeza cuando y mas cuando lo vi en vivo , ahi era lo maximo pero volviendo al tema yo tengo en mi coleccion Queenera tengo el gusto de tener otros de los recitales que Queen + PR realizaron incluso el de Argentina , tambien tengo el de chile que en la foto no aparece y ademas tengo que aclarar que tanto en dvd como en audio tengo esos recitales que proximamente los voy a postear para que los vean y los disfruten como yo , con respecto a Queen+PR es algo que me encanto ver mas alla de que muchos no digan que eso no es Queen yo  puedo entender pero lo dije antes y lo sigo diciendo , yo vi a Queen

Saludos
Exequiel

4 comentarios:

  1. no es que tenga nada en contra d Paul Rodgers... pero la verdad escuchar los temas y no escuchar "esa" voz, me entristece enormemente...asi y todo... es una formación excelente esta!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si estoy totalmente de acuerdo con vos Mel , es algo que uno piensa si en un tema de Queen y ya sabe quien lo canta , te digo que me fue un poco duro aceptar la nueva voz de Queen pero no me desagrada igual tiene la potencia que necesita Queen

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la formacion de Q+PR fue estupenda pues nos permitio volver a escuchar el sonido clasico de nuestra banda favorita. En Chile el show fue del maximo agrado para todos los asistentes, aunque hubo muchas criticas, ... pero especialmente de quienes no fueron.
    EXEQUIEL QUIERO COMPRAR UNA COPIA DEL DVD EN CHILE. ¿Me ayudas con eso? un abrazo. (mi email: heaven777@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola Hugo , la verdad es cierto lo que decis , mas alla de que muchos decian que eso no ers Queen yo puedo afirmar que vi a Queen , el show fue excelente y tuve la suerte de verlo en vivo.

    Saludos
    Exequiel

    ResponderEliminar