Queen + Adam Lambert

lunes, 1 de noviembre de 2010

The Game



 
Algo que tenemos los fans es el que queremos tener todo , y esto de tener la musica en distintos formatos es una de ellas, en esta entrega les traigo The Game un disco bastante bueno ya que viene con temas que son hits y clasicos de Queen como "Another one Bites the dust" y "Crazy little Thing Called Love" pero tampoco nos podemos olvidar de "Play the game" y Save Me"  pero una casualidad es que son temas que los encontramos en el "Greatest Hits" , ademas de tener "Need your loving tonight" entre sus temas , el cual es uno de mis temas favoritos ademas una particularidad es que el cassette como pueden observar es de un color amarillento grabado en 1980 por Raincloud Productions Limited bajo el sello de EMI , esto no es algo imposible de conseguir pero si un poco dificil de encontrar, que epoca aquellas donde se escuchaban los cassette y en cuanto al vinilo fue el primer vinilo que tuve de Queen por eso es que tiene un valor especial sobre el resto , todavia recuerdo cuando llegue a casa con el disco que feliz que estaba ese dia con mi vinilo bajo el braso iba por la calle que lindo recuerdo me viene a la mente.

Saludos
Exe

1 comentario:

  1. Tremendo, repito, TRE-MEN-DO trabajo de QUEEN en THE GAME... Detesto los rakings, pero creo que este disco está en el TOP 5 entre los mejores discos de QUEEN...
    ¿O me equivoco?

    MARCELO

    ResponderEliminar