Queen + Adam Lambert

sábado, 20 de noviembre de 2010

Queen + PR 2 Años despues!!!







Que fecha la de hoy, 21 de noviembre de 2010 como si fuera ayer , ya pasaron 2 años de aquella Noche magica que vivi en velez , un sueño hecho realidad no lo podia creer , desde el momento en el que tuve las entradas en mis manos hasta que estaba en el campo a punto de escuchar a Queen , yo recuerdo que no mucha gente vio la entrada ya que la tenia bien guardada hasta aquel 21 de noviembre , que fantastica noche , un momento unico e irrepetible no lo podria creer lo que estaba viviendo , recuerdo que salí del trabajo a las 18 hs mi novia me paso a buscar y nos fuimos para velez , en el colecctivo habia mucha gente que iba al recital , despues de 27 años velez volvia a recibir a Queen , despues de 2hs de espera escuchando a la orquesta que fue un lindo show , y despues una lamentable actuacion de la banda soporte que no fue para nada de mi agrado pero mientras pasaba eso me mahabian entregado un programa como pueden ver en la foto y solo me quedaba el resto de entrada despues de haber pasado por los controles, despues de todo eso la espera se iniciaba nuevamente hasta que en un momento de la noche se oscurecio el estadio , la gente empezo , perdon empezamos a gritar por que la espera habia llegado a su fin  y  luego se encendio una pantala de fondo hasta una explocion y viendo salir a Brian y  Roger en la bateria  y Paul con una intro de cosmos rocks TERRIBLE!!! y ese fue el comienzo de un recital majestuoso , a la salida obviamente era un caos salir y encontrar un taxi o un colectivo asi que decidimos caminar y que caminata pero valio la pena por que acababa de cumplir uno de mis sueños!!!

Saludos
Exequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario