Queen + Adam Lambert

jueves, 4 de noviembre de 2010

Queen:Los Reyes del Rock










La navidad llego antes de tiempo a casa y sin pinito ni fuegos artificiales yo la festeje igual , con este hermoso regalo de Luly (mi novia) , el libro salio a la venta , el tiempo paso y se agoto , caminando por todas las librerías de la capital federal y nadie lo tenia , cúspide , yenni , distal , nada , entonces yo ya pensaba para navidad va a llegar , pero como les dije antes la navidad llego antes de tiempo , caminando por callao y corrientes (lugar por el cual paso todos los días practicamente) después de haber recorrido nuevamente las librerías , ahí estaba , en un rincón de la vidriera , cerrado y podemos decir que esperándome , sin dudarlo entré en la disqueria y comencé a buscar a la persona encargada en el sector de librería y me dijo "es el ultimo que tenemos" mi respuesta fue "me lo llevo" , me retire de la disqueria mas que feliz con el libro que tanto ansié en mis manos y hoy es un tesoro mas entre mi colección de Queen  , es un libro donde se cuenta la historia de Queen , mostrando fotos inéditas , entradas de los recitales, afiches pases y fechas de los mismo un libro con una calidad increíble algo que muchos estábamos esperando y para ir terminando voy a citar una frase que hay mucha verdad dentro de ella y va dedicada a todas las personas que somos afortunados en tener este libro
"Tienes en las manos el primer libro a la altura de su grandeza"

Saludos
Exequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario