Queen + Adam Lambert

lunes, 19 de abril de 2010

21 de Noviembre de 200:Viviendo una Noche Magica


Eran las 22:00 hs y de la nada el estadio se oscurecio y muchas sensaciones hicieron que ese dia cumpliera uno de mis sueños ver a Queen , un recital donde vivi muchas emociones juntas y algo muy importante lo pude vivir con luly , un momento importante con una persona muy importante en mi vida que se banco las 3 hs de recital pese a su altura..Grande Lu!!!..cuando se apagaron las luces y de a poco se empeso a ver en la pantalla unos cometas que de a poco se fue haciendomas fuerte hasta que un choque de cometas hizo que se prendan las luces con un Roger Taylor en la bateria y Brian May con su Red Special , ahi cai que estaba   viendo a Queen ,no lo podia creer , sinceramente nunca pense que los iba a ver , tanta espera , tanta emocion junta era algo que nunca vivi , un Gran Show , excelente , impecable y esta de mas decir que me partio la cabeza , uno de los mejores momento fue cuando empezo a sonar Bohemian Rapsody ,con la voz  e imagen de Freddie cantanto en la pantalla ,todo un estadio coreando , tambien un momento donde esta Brian May en el escenario con su solo de guitarra y empieza a entonar Bijou y aparece Freddie nuevamente en pantalla ohh por Dios que momento muy emocionante y un estadio que se venia abajo ,ademas en un momento Roger Taylor empezo a tocar una bateria que de a poco la iban armando e hizo un solo de bateria , lo que fue eso ,luego vinieron los clasicos como Radio Ga Ga , Under Presure , We Will Rock You , We Are the champions , temas clasicos como 39 , Im in love with my car y temas del nuevo albun Cosmos Rocks y algunos temas de Paul Rodgers que la verdad le puso toda su potencia y su estilo que me encanto , no puedo dejar de repetir eso , luego de esa noche magica el tema era volver a casa ,colecctivos y taxis llenos entoncesno quedo otra que empezar  caminar , desde liniers habremos llegado hasta flores casi caballito caminando por Juan B Justo , pero valio la pena caminarse esas cuadras por que yo venia de cumplir mi sueño...

Saludos
Exequiel

4 comentarios:

  1. Si la verdad que si, yo la pase genial. El 20 y el 21 fueron dias muy especiales en mi vida. Correteando a Brian May por el aeropuerto de Ezeiza, abranzando a Roger Taylor, una locura. Y el recital....

    ResponderEliminar
  2. Que Grande Martin , la verdad me acuerdo y se me pone la piel de gallina , que locura todo jamas me voy a olvidar lo que vivi un hermoso recuerdo no solo para mi sino para muchos

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. si ser un fan de queen siempre me parecio medio raro esta version de Queen....no soy el mas apropiado para opinar pero no se que opinaran los fan ante esta version ...mas teniendo en centa el tema del cantante repito yo sin ser fan lo vi como que no era muy correcto utilizar el nombre....

    ResponderEliminar
  4. Es un tema medio complicado por que es obvio que Queen sin Freddie no es Queen pero yo tuve la sensacion de ver a Queen , no en el tema del remplazo sino en la personalidad en el escenario y eso que no senti en ningun momento que lo imitara pero viste cuando te vas lleno de un recital , en Kiss tambien cambiaron a un miembro y siguio siendo Kiss creo ojo no cambiaron a uno representativo como Gene Simmons pero cuando la banda tiene la escencia siempre va a ser igual desde mi punto de vista ojo Freddie le dio esa personalidad a Queen que lo identifica y venga quien venga a cantar siempre la discucion va a ser la misma y elcantante va a estar bajo la sombra de Freddie

    ResponderEliminar