Queen + Adam Lambert

domingo, 4 de abril de 2010

Discos y su Historia XIV

Nuevamente estoy de nuevo mostrando parte de mi coleccion Queenera , hoy llego el momento de uno de mis discos favoritos , un disco que sale en la epoca del Magic Tour , una gira de la cual tengo muy buenos recuerdos y la que la gran mayoria recuerda ,el disco tiene muy buenos temas que tambien son llevados al cine como "One Vision" utilizado en el film "Aguilas de Acero" , tambien estan temas como "Princes of the Universe/Who want to live forever" que son temas de la pelicula de Highlander , que en el videoclip de "Princes of the universe" aparece Christopher Lambert con su espada y empieza a pelear con freddie y despues tenemos en la cima de una montaña a Brian con la guitarra (la cual no es su clasica Red Special) y con un viento que le da de frente y se empieza a desplomar todo que buen videoclip por dios ademas esta el tema que le da nombre a este disco y a su vez a este blog  , bueno esto es todo por ahora hasta la proxima entrega

Exequiel

1 comentario:

  1. HOLA EXEQUIEL!!!! DE VUELTA POR EL BLOG!!!! MUY BUENO COMO SIEMPRE...
    DE ESTE DISCO SIEMPRE ME GUSTO LA PORTADA Y DE LOS TEMAS: ONE VISION...

    ResponderEliminar