Queen + Adam Lambert

viernes, 9 de abril de 2010

Discos y su Historia XVI



Se acerca la decada del 90 y Queen saca un nuevo albun , titulado "The Miracle" un disco que esta muy bueno y que es muy Queen , un disco en el cual la banda vuelve a sus estilos , ademas tiene temas como "The Miracle" el cual le da titulo al disco y este es un tema en el cual se usan muchos coros y ademas es unos de mis videos favoritos por que empiezan cantando unos chicos con la misma vestimenta que uso la banda en el Magic Tour del 86 y  en un momento de la cancion aparece Queen de atras y empiezan a cantar se podria decir a duo , que privilegio esos chicos haciendo eso , ademas tengo un dvd subtituldo en el cuaal le hacen una entrevista y cuentan como se sintieron haciendo un videoclip como Queen , ademas hay otros temas muy buenos como "Scandal" o "I Want it all" que este ultimo se escucho en vivo por primera vez en el Tributo a Freddie  Mercury en el estadio de Wembley en 1992 cantado por Roger Daltrey (The Who) con toda su potencia eso fue INCREIBLE o tambien este el tema de Breackthru el recordado video del tren y en su llamado Miracle Express (como se llamaba el tren) la verdad un excelente disco ademas fue el primer Compac Disc que me regalo mi viejo , los compac recien estaban saliendo en esa epoca por eso lo aclaro , bueno fue muy lindo recordar este disco que tantas veces lo escuche como lo hago ahora mientras escribo



Saludos
Exequiel 

4 comentarios:

  1. CADA DIA MAS SORPRENDENTE E INTERESANTE TU BLOG, EXEQUIEL!!!! MUY BUENA COLECCION, POR CIERTO...
    GRAN ABRAZO DESDE EL MUNDO KISSERO...

    ResponderEliminar
  2. Esta etapa de Queen la verdad mucho no me gusta para serte sincero pero entiendo que un fan como vos encuentre ciertos detalles que uno pasa por alto...lo mismo sucede en KISS hay gente que no entiende algunos discos y uno como KISSERO siempre disfruta de la banda en cada etapa de su carrera.
    saludos y como dice marce "desde el mundo KISSERO"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marce , la verdad estoy muy orgulloso de mi coleccion QUEENERA que como dije dia a dia la voy agrandando mas y un ABRAZO GRANDE desde el MUNDO QUEENERO

    ResponderEliminar
  4. Mucha razon en lo que decis Diego yo creo que uno como fan defiende a muerte a su banda y obvio uno sabe decir si un disco fue bueno o malo pero siempre termina diciendo que es bueno, las dos etapas de Queen fueron buenas quizas una fue mas sicodelica que la otra pero ambas fueron muy buenas..y SALUDOS DEL MUNDO QUEENERO!!!

    ResponderEliminar