Queen + Adam Lambert

lunes, 26 de abril de 2010

Cancionero de Queen

Estamos de nuevo ahora con un cancionero , algo que nos puede servir para tocar con el piano o con la guitarra , este cancionero ya tiene un tiempo a la venta pero hace poco que entro en mi coleccion , este cancionero tiene un total de 15 canciones , consta con una hoja con indicaciones para tocar con respecto a las letras, acordes y tablaturas y  ,estas son las cosas que no se puede dejar de tener en toda coleccion es algo infaltable obviamente no es el unico cancionero de este tipo hay otros de los distintos discos de Queen  pero el formato es el mismo , me acuerdo que cuando lo vi no lo dude y me lo lleve sin pensarlo , creo que son esas cosas que no las tenes que pensar 2 veces por que capas que vas alotro dia y ya no esta mas y como me ha pasado anteriormente esta vez no queria que me pase lo mismo , ahora solo me queda por tomar clases de guitarra para perfeccionarme por que la guitarra ya la tengo..

Saludos
Exequiel

2 comentarios:

  1. Está barbaro... hace tiempo vengo buscando el de KISS...

    ResponderEliminar
  2. No se si hay uno , por que me fije en la parte de atras que estan los otros cancioneros y no aparece Kiss una lastima , mas que una lastima una injusticia por que deberia haber uno

    ResponderEliminar